Atención Ciudadana

El Servicio de Atención Ciudadana tiene como misión principal facilitar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Avilés,

El S.A.C. participa en múltiples procesos de otros servicios municipales y sirve como enlace con el ciudadano ante cualquier de demanda de información, consulta o tramites que se quiera realizar. Es objetivo del S.A.C. que toda la información y la mayoría de las gestiones que el ciudadano pueda necesitar del Ayuntamiento se resuelvan en este Servicio.

Se trata de un único servicio que utiliza distintos canales de comunicación con el ciudadano (presencial, telefónico, Internet, ...)

OFICINA CENTRAL SERVICIO DE ATENCION CIUDADANA

PLAZA DE ESPAÑA, 1

HORARIO:

Lunes, miércoles y Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
Martes y Jueves: 8:00 a 17:00 Horas

HORARIO DE VERANO (Julio y Agosto):

Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 Horas

TELEFONO: 985.122.121
FAX: 985540789
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

Geolocalización

Próximos eventos

Semana de la Comunicación para el Empleo

Centro de Empleo Europa (Avda de Oviedo, 9) y Centro de Servicios Universitarios (C/ Ferrería 7-9)

Martes 23 Enero, 09:00 h.

La alcaldesa asiste a la reunión del Consejo de Administración del Puerto

Sede de la Autoridad Portuaria de Avilés (Travesía de la Industria, 99)

Martes 23 Enero, 09:30 h.

La alcaldesa asiste a Visita guiada al Aula de la Naturaleza de Samalandrán

Aparcamiento de Samalandrán

Martes 23 Enero, 12:00 h.

Conferencia "Estrategias de comunicación para el empleo"

Centro de Servicios Universitarios (C/La Ferrería, 7). Avilés.

Martes 23 Enero, 17:00 h.

Programa Antroxu Avilés 2018

Miércoles 7 Febrero, 19:00 h.