Atención Ciudadana

El Servicio de Atención Ciudadana tiene como misión principal facilitar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Avilés,

El S.A.C. participa en múltiples procesos de otros servicios municipales y sirve como enlace con el ciudadano ante cualquier de demanda de información, consulta o tramites que se quiera realizar. Es objetivo del SAC que toda la información y la mayoría de las gestiones que el ciudadano pueda necesitar del Ayuntamiento se resuelvan en este Servicio.

Se trata de un único servicio que utiliza distintos canales de comunicación con el ciudadano (presencial, telefónico, Internet, ...)

OFICINA CENTRAL SERVICIO DE ATENCION CIUDADANA

PLAZA DE ESPAÑA, 1

HORARIO:

Lunes, miércoles y Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
Martes y Jueves: 8:00 a 17:00 Horas

HORARIO DE VERANO (Julio y Agosto):

Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 Horas

TELEFONO: 985.122.121
FAX: 985540789
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

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