La clausura del programa Enfoca Talento, impulsado por el Ayuntamiento de Avilés, tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo. A lo largo de los últimos seis meses han participado en este proyecto del Ayuntamiento de Avilés un total de 25 mujeres cualificadas y desempleadas con un objetivo: descubrir su talento y mejorar sus posibilidades de empleo. De ellas, 11 han logrado incorporarse al mercado laboral.

La Carrera Solidaria por el Sahara, celebrada el pasado domingo 14 de mayo en el Estadio Municipal de Atletismo "Yago Lamela", contó con la participación de 1.000 corredores y recaudó 3.045,70 €. Esta cantidad se entregará a la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui para la adquisición de material escolar destinado a los colegios de los campos de refugiados.

El Ayuntamiento de Avilés lanza la convocatoria para el proyecto artístico en la fachada del número 50 de la calle Llano Ponte, en la glorieta de Los Oficios. El artista que resulte elegido para llevar a cabo el mural realizará una residencia artística en Avilés para investigar sobre el entorno y presentar varios bocetos. Se pueden consultar todos los detalles en la página web aviles.festivalasalto.com