El Palacio de Valdecarzana acoge la exposición "Papeles de mujer" dentro de los actos del 8 de marzo

El Palacio de Valdecarzana acoge la exposición "Papeles de mujer" dentro de los actos del 8 de marzo

Publicado el 1 de Marzo de 2021
Del 5 al 19 de marzo

Compuesta por obras de trece mujeres artistas de diferentes edades y trayectorias, quienes a través del papel transmiten lo que el arte ha significado para ellas

Cartel de la muestra "Papeles de mujer" Cartel de la muestra "Papeles de mujer"

El Palacio de Valdecarzana acogerá a partir de este viernes la exposición colectiva "Papeles de mujer", coincidiendo con los actos programados con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. La muestra está compuesta por las obras de trece artistas, trece mujeres de diferentes edades y trayectorias creativas, quienes a través del papel "como soporte" transmiten lo que su incursión en el arte ha significado para ellas, y cómo éste ha influido en sus sueños y en sus aspiraciones personales.

Las artistas participantes son María del Carmen Camacho (Mcam), Consuelo Fonseca (Chelo), Begoña Corao (Trueba), Raquel Valladares (R. Valladares), Ángeles Álvarez (A. Álvarez), Ángeles Cuesta (A. Cuesta), Cruzana Egocheaga (Cruzana), Antonia López (A. López), Luisa Bueno (L.B.), Adelaida Ovana (A. Ovana), Flor Elena González (Fega), Carmen Cuesta (Tamargo) y Pilar Prado, también coordinadora de la muestra.

La concurrencia de estas mujeres está motivada por el amor al arte, circunstancia que utilizan en esa ocasión para dar visibilidad a todas aquellas mujeres que comparten la misma pasión, pero con un papel "secundario" en sus vidas.

La muestra se podrá visitar entre el 5 y el 19 de marzo en el horario habitual del Palacio de Valdecarzana: de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita y se deberán cumplir con todas las medidas de seguridad: higiene de manos, distancia y uso de mascarilla. Además se realizarán visitas guiadas de máximo 6 personas.

Imprimir

Próximos eventos

Exposiciones

El Patio