Los hosteleros avilesinos comprometidos con el medioambiente podrán seguir aportando su granito de arena gracias a la iniciativa ‘ecohosteleros’, con la que podrán reciclar los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) que generen en su día a día. Este proyecto llega a la ciudad asturiana de la mano de Ecoembes, la organización ambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en España, y con la colaboración del Ayuntamiento y COGERSA.

Sobre manejo de Microsoft Teams, correo electrónico con Microsoft Outlook, conversión de documentos Word a PDF, ofimática en la nube con Google Drive, y seguridad en las TIC para menores y familias. Este lunes 5 se abre el plazo de inscripción, cumplimentando el formulario remitido a las AMPAs de cada centro educativo, y remitiéndolo después a la dirección abvazquez@aviles.es. Como miembro activo de la Red Ciudades Educadoras, Avilés impulsa un modelo de educación global, integradora y cooperativa utilizando las herramientas y proyectos impulsados desde la administración local.

119 mujeres tienen orden o medidas de protección judicial. El resto no cuentan con orden ni medida judicial porque están a la espera de sentencia o han finalizado recientemente la medida y se mantiene su protección por parte de la Policía Nacional o Local. De las 119 mujeres con orden o medidas de protección, 101 son españolas y 18 extranjeras. Ninguna cuenta con riesgo extremo o alto, 17 tienen riesgo medio y el resto tienen riesgo bajo o no apreciado

Próximos eventos

Exposiciones

El Patio