El concierto de Fuel Fandango en el Teatro Palacio Valdés, aplazado hasta el 29 de enero

El concierto de Fuel Fandango en el Teatro Palacio Valdés, aplazado hasta el 29 de enero

Publicado el 19 de Octubre de 2020
Debido a las restricciones de seguridad sanitaria frente a la pandemia

Las entradas ya adquiridas para el recital que iba a tener lugar este sábado, serán válidas en la nueva fecha. Quienes quieran cancelar su localidad, tienen de plazo hasta el 4 de diciembre. escenAvilés suspende la función "Castelvines y Monteses", programada para este viernes, para la que se busca nueva fecha

El dúo de flamenco fusión Fuel Fandango. El dúo de flamenco fusión Fuel Fandango.

Las restricciones de seguridad sanitaria decretadas por el Gobierno de Asturias para hacer frente a la pandemia del COVID-19 han obligado la concejalía de Cultura de Avilés a aplazar el concierto de Fuel Fandango, que iba a tener lugar este sábado 21 de noviembre en el Teatro Palacio Valdés, hasta el viernes 29 de enero de 2021 a las 20.30 horas.

Todas las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha. Asimismo, aquellas personas que deseen cancelarlas, tienen de plazo para hacerlo hasta el 4 de diciembre: desde el Teatro Palacio Valdés se pondrán en comunicación con todas ellas para indicarles el procedimiento a seguir.

Hoy saldrán a la venta las entradas para la nueva fecha, con los mismos precios, entre 15 y 23 euros, en la Casa de Cultura, la taquilla del Palacio Valdés el mismo día del concierto desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, así como en los cajeros de Liberbank, en el teléfono 902 106 601 y vía telemática a través de la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

 

"Castelvines y Monteses"

Las restricciones también obligan a la suspensión de la función de escenAvilés prevista para este viernes a las 20.15 horas, "Castelvines y Monteses", dentro de la programación estatal PLATEA. Se busca, junto a la compañía, una nueva fecha para su representación. Desde el Teatro Palacio Valdés se pondrán en contacto con las personas que hayan comprado entradas e indicarles el procedimiento a seguir para la devolución del importe.

Imprimir

Próximos eventos