Henar Fernández Clavel ofrece este viernes un recital de piano en la Casa de Cultura

Henar Fernández Clavel ofrece este viernes un recital de piano en la Casa de Cultura

Publicado el 7 de Abril de 2021
A las 19.15 horas

La joven alumna del conservatorio Julián Orbón, de tan solo 14 años, ha ganado concursos internacionales como los Golden Classical Music Awards y Grand Prize Virtuoso de Salzburgo y de Bonn. Interpretará obras de Falla, Chopin y Saint-Saëns. La entrada será gratuita, con aforo limitado y previa retirada de invitaciones en la taquilla de la Casa de Cultura

Imagen de archivo de un recital de Henar Fernández Clavel Imagen de archivo de un recital de Henar Fernández Clavel

Henar Fernández Clavel ofrecerá el viernes 9 de abril, un concierto en solitario en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés, a las 19.15 horas. La joven pianista, de tan solo 14 años, y estudiante del Conservatorio Municipal Profesional Julián Orbón, interpretará obras de Falla, Chopin y Saint-Saëns, entre otros grandes compositores.

El trabajo y la maestría de Henar, alumna en el conservatorio de la profesora Lucía González Pérez, se han visto reconocidos, pese a su corta edad, con un importante número de galardones de prestigio internacional.

Destacan el Primer Premio del Concurso Internacional “Golden Classical Music Awards”, cuya ceremonia de entrega le permitió actuar en uno de los templos mundiales de la música, el icónico Carnegie Hall de Nueva York; el Primer Premio del Concurso Internacional “Grand Prize Virtuoso de Salzburgo”, con una recompensa especial consistente en un recital como solista a celebrar durante este año 2021, o el Primer Premio Internacional “Music Competition, Bonn, Grand Prize Virtuoso”.

La entrada al concierto será gratuita, previa retirada de invitaciones en la taquilla de la Casa de Cultura, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. El aforo estará limitado, debido a las medidas de seguridad y protección sanitaria frente a la pandemia del COVID-19.

Imprimir

Próximos eventos