Caja Rural de Asturias renueva su apoyo a Fundavi por dos años más

Caja Rural de Asturias renueva su apoyo a Fundavi por dos años más

Publicado el 10 de Diciembre de 2020
La entidad se incorporó como benefactora de la Fundación en 2019

Caja Rural de Asturias, incorporada como benefactora de la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) el pasado 2019, renueva su apoyo a la fundación hasta diciembre 2022 gracias a un acuerdo firmado este mediodía por su director de zona, José Manuel Vega, y Javier Díaz Martínez, presidente de Fundavi. La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, estuvo presente en el acto desarrollado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés

La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, asistió a la firma de renovación del acuerdo entre Fundavi y Caja Rural La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, asistió a la firma de renovación del acuerdo entre Fundavi y Caja Rural

La apuesta de Caja Rural de Asturias por apoyar los proyectos sociales, solidarios y deportivos coincide con los objetivos de Fundavi, por lo que ambas entidades amplían su convenio de colaboración por 2 años más, hasta finales de 2022.

"Es una gran noticia para la Fundación Deporte Avilés", apunta su gerente Juan Bedia, que resalta el hecho de que “una entidad como Caja Rural de Asturias coincida con los valores que deseamos transmitir en Fundavi, y siempre están dispuestos a colaborar. Estamos muy contentos por ampliar este convenio y más en una etapa tan compleja como la que vivimos actualmente. Su apoyo nos hace ver el futuro con más optimismo y poder apoyar de manera más intensa a deportistas y clubs avilesinos que tan necesitados están de ayuda”.

La Fundación Deporte Avilés, que cerrará este ejercicio de 2020 con un nuevo récord de benefactores y de ingresos económicos desde su creación en 2003, prepara para 2021 su presupuesto más ambicioso. El objetivo de es seguir apoyando mediante becas y ayudas a los y las deportistas, así como a los clubes de Avilés que compiten a nivel nacional en sus respectivas modalidades.

Imprimir

Próximos eventos