Atrás

El campeonato de España de Duatlón Avilés 2019, abierto a la participación popular y de categorías inferiores

El campeonato de España de Duatlón Avilés 2019, abierto a la participación popular y de categorías inferiores

El sábado 30 de marzo se celebran el Duatlón Popular y TriDiver

Las personas que deseen colaborar como voluntarias pueden dirigirse a la Federación de Triatlón de Asturias a través del correo eléctronico federacion@triatlonasturias.org

Las calles de Avilés volverán a vibrar con las diferentes pruebas Las calles de Avilés volverán a vibrar con las diferentes pruebas

Avilés acogerá los próximos días 30 y 31 de marzo el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos, en el que un año más habrá lugar para la participación popular y de las categorías inferiores.

El sábado 30 de marzo, a las 18 horas, se dará la salida al Duatlón Popular Liberbank Avilés 2019, con un límite de 200 plazas y cierre de inscripciones al agotarse o, en todo caso, el 24 de marzo a las 23:59 h. Los recorridos para la prueba serán los mismos que los del campeonato nacional, en una hora con máxima afluencia de público y espectadores especialmente en la carrera a pie, y con un pack de regalos especial para los participantes.

También el sábado 30 de marzo, al mediodía, los deportistas más jóvenes podrán disfrutar del ambiente y la infraestructura del Campeonato de España de Duatlón en torno a la plaza de España. Con regalos para todos los participantes, TriDiver Avilés volverá a repetir la fiesta del deporte base de la primera edición, el pasado año, con una alta participación en categorías desde pre-benjamín hasta infantiles, y en carreras adaptadas a las diferentes edades.

Información TriDiver Avilés: https://bit.ly/2NdbfDz

Información Duatlón Popular Liberbank Avilés: https://bit.ly/2GSagr5

 

Voluntariado

En Duatlón Avilés 2019 también es posible participar sin tomar parte atlética en las competiciones deportivas.

Todas las personas que deseen colaborar como voluntariado en avituallamientos, zona de recuperación, entrega de dorsales o entrega de medallas, pueden dirigirse a la Federación de Triatlón del Principado de Asturias a través del mail federacion@triatlonasturias.org, indicando nombre, apellidos, teléfono y disponibilidad en las jornadas del viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo.

Imprimir

Próximos eventos