Atrás

El Grupo Daniel Alonso renueva su colaboración con Fundavi por tres años más

El Grupo Daniel Alonso renueva su colaboración con Fundavi por tres años más

Hasta diciembre de 2022.

El acuerdo ha sido rubricado por el apoderado y responsable de los Servicios Jurídicos del Grupo Daniel Alonso, Manuel González Vila, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, con la presencia de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro.

La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, acompañada del apoderado y responsable de los Servicios Jurídicos del Grupo Daniel Alonso, Manuel González Vila, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella. La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, acompañada del apoderado y responsable de los Servicios Jurídicos del Grupo Daniel Alonso, Manuel González Vila, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella.

El apoderado y responsable de los Servicios Jurídicos del Grupo Daniel Alonso, Manuel González Vila, ha firmado esta mañana junto al presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, el convenio por el que el grupo empresarial avilesino apoyará hasta diciembre de 2022 al proyecto global de la Fundación Deporte Avilés (Fundavi). La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, estuvo presente en el acto celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

El Grupo Daniel Alonso colabora con Fundavi desde su creación en 2003 y es una de las empresas más implicadas con la Fundación desde el primer momento, ampliando ahora la relación hasta 2022. Se trata de un grupo empresarial plenamente integrado en la vida industrial y económica de Avilés, también con una marcada responsabilidad social corporativa en beneficio de la cultura, el deporte y la sociedad en el municipio.

El presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, destacó que "Daniel Alonso ha sabido realizar una extraordinaria labor con sus empresas al mismo tiempo que ha generado empleo y riqueza a Avilés, colaborando con todo tipo de actividades encaminadas a mejorar la vida de los avilesinos y en ese contexto se enmarca su apoyo a Fundavi".

Imprimir

Próximos eventos