Atrás

Abierto el plazo para cambios de grupos en las actividades deportivas

Abierto el plazo para cambios de grupos en las actividades deportivas

Para el tercer trimestre de curso, de abril a junio de 2017

El plazo para el cambio de grupo en las actividades acuáticas, de cancha, sala y al aire libre está abierto hasta el 14 de marzo. Son las actividades deportivas del tercer trimestre del curso (abril-junio de 2017) cuyas nuevas inscripciones podrán formalizarse próximamente.

Logo de la Fundación Deportiva Municipal Logo de la Fundación Deportiva Municipal

Los cambios de grupo se pueden solicitar al coordinador de piscinas en los primeros diez días hábiles del mes de marzo, es decir del 1 al 14 de marzo.

La solicitud ha de hacerse de forma presencial en las oficinas del departamento deportivo en el polideportivo del Quirinal (Complejo Deportivo Avilés)

En la tarde del día 15 se publicará la lista con los cambios que han podido realizarse. A quien no se haya concedido el cambio solicitado, quedará en lista de espera por si hubiera bajas posteriormente.

En caso de haber más solicitudes que plazas, se dará preferencia al caso de unificar horarios de hermanos. El resto de plazas se asignarán por orden del número de usuario.

Las listas de espera solo funcionarán hasta el 25 de abril; posteriormente ya no se asignarán plazas y se cerrará la posibilidad de inscripción en las actividades acuáticas.

Imprimir

Próximos eventos