Atrás

FUNDAVI renueva su convenio con Crivencar Tierra Astur hasta 2019

FUNDAVI renueva su convenio con Crivencar Tierra Astur hasta 2019

La firma se ha realizado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento

La Fundación Deportiva Avilés (FUNDAVI) renueva el convenio de colaboración con la empresa Crivencar Tierra Astur. La firma la han formalizado esta mañana el presidente de FUNDAVI Luis Álvarez y Joaquín Díez Fernández, socio de la empresa.

Luis Álvarez de Fundavi y Joaquín Díez Fernández de Crivencar Tierra Astur con la concejala, Ana Hevia Luis Álvarez de Fundavi y Joaquín Díez Fernández de Crivencar Tierra Astur con la concejala, Ana Hevia

El acto se ha celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés y ha contado con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

Tierra Astur colabora con FUNDAVI desde el año 2012 y renueva en este acto su vinculación  hasta diciembre de 2019. Estos acuerdos ayudan a que FUNDAVI pueda desarrollar su actividad de apoyo a los deportistas avilesinos que obtienen éxitos en competiciones de ámbito nacional e internacional con las becas que entregará el próximo 18 de diciembre, así como la ayuda a los clubes deportivos en competición nacional como la Atlética Avilesina, ADBA, La Curtidora, Belenos y Cosa Nuesa.

Imprimir

Próximos eventos