Atrás

Fundavi repartirá 50 ayudas de 100 euros en la segunda edición de las becas para jóvenes deportistas "Corre y estudia"

Fundavi repartirá 50 ayudas de 100 euros en la segunda edición de las becas para jóvenes deportistas "Corre y estudia"

Las solicitudes deben presentarse en el club al que pertenezca cada deportista hasta el martes 2 de julio como fecha tope

Las ayudas, canjeables por material deportivo, premiarán a las chicas y los chicos que compaginen la actividad deportiva con un brillante expediente académico de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Medio. El lunes 8 de julio se conocerá el nombre de los y las beneficiarias

Logotipo de Fundavi Logotipo de Fundavi

Fundación Deporte Avilés, Fundavi, convoca la segunda edición de las becas para jóvenes deportistas "Corre y Estudia". Con una cuantía total de 5.000 euros, premiarán con ayudas de 100 euros canjeables por material deportivo a los y las 50 deportistas de Avilés, estudiantes de Bachillerato o de Ciclos formativos de Grado Medio, que cuenten con los expedientes académicos más brillantes.

Además de haber cursado los mencionados estudios en el curso 2018/2019, los y las deportistas deben estar empadronados en Avilés y haber practicado cualquier deporte federado con un club del municipio avilesino durante la temporada 2018/2019.

Las solicitudes deberán presentarse en la entidad en la que haya militado cada deportista, con el martes 2 de julio como fecha límite. Y necesitarán incluir los siguientes documentos:

  • Certificado del centro escolar que acredite la nota media del curso 2018/2019.
  • Certificado de empadronamiento en el municipio de Avilés.

Una vez comprobado que las solicitudes se hayan realizado de forma correcta, los clubes las deberán remitir a Fundavi, al correo electrónico fundavi@fundavi.com y con el límite de las 22 horas del viernes 5 de julio de 2019. Deberán remitir un certificado escaneado, firmado por el Secretario y el Presidente con el sello de la entidad, que incluirá una relación de todos los deportistas solicitantes por parte de su club con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección y DNI del solicitante.
  • Estudios cursados, centro y nota media obtenida en el curso 2018/2019.
  • Deporte federado y modalidad practicada en la temporada 2018/2019.

Una vez admitidas las solicitudes que se ajusten a los requisitos, estas se someterán a valoración, y serán seleccionados los 50 mejores expedientes. El lunes 8 de julio se comunicará de forma oficial la lista de los y las beneficiarias.

Las ayudas, compatibles con otras que concedan entidades y organismos públicos o privados, serán canjeadas por material deportivo en un establecimiento especializado que designe Fundavi.

La entrega de las becas "Corre y Estudia" tendrá lugar en un acto oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Avilés, el miércoles 10 de julio a las 18 horas. Los beneficiarios adquieren la obligación de asistir a la entrega. No acudir, salvo por causa debidamente justificada, conllevará la pérdida de la ayuda concedida.

Imprimir

Próximos eventos