Atrás

Fundavi y la Cadena SER renuevan su convenio de colaboración por dos años

Fundavi y la Cadena SER renuevan su convenio de colaboración por dos años

La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, asistió a la firma del acuerdo

La emisora de Avilés mantendrá el espacio semanal "Avilés Ser Deportivos", que recoge la actividad de la Fundación y de los clubes que la integran

El director regional para Asturias de la Cadena SER, Pablo González-Palacio; la concejala de Deportes, Nuria Delmiro; y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella El director regional para Asturias de la Cadena SER, Pablo González-Palacio; la concejala de Deportes, Nuria Delmiro; y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés acogió este miércoles la firma de renovación del acuerdo de colaboración que la Cadena Ser mantiene con la Fundación Deporte Avilés (Fundavi). En el acto participaron el director regional para Asturias de la Cadena SER, Pablo González-Palacio, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella. Asistió a la firma la concejala de Deportes, Nuria Delmiro.

La renovación del convenio se produce por un periodo de 2 años, extendiéndose hasta el 31 de diciembre de 2021. De esta manera, SER Avilés continuará apoyando el proyecto global de Fundavi, al que se incorporó el pasado año 2018.

Fundavi cuenta cada lunes con un espacio en la parrilla de la programación de SER Avilés, mediante el programa "Avilés Ser Deportivos", en el que se recoge la actualidad de la Fundación, así como de los clubes que la integran.

Gracias a este acuerdo, la Cadena SER mantendrá este espacio durante los próximos dos años, incluyendo los meses de verano, permitiendo que los oyentes puedan estar puntualmente informados de todo lo relacionado con la Fundación Deporte Avilés.

El espacio "Avilés Ser Deportivos" es líder de audiencia y uno de los referentes de la información deportiva en Avilés.

Imprimir

Próximos eventos