La Chalana renueva su acuerdo con Fundavi dos años más

La Chalana renueva su acuerdo con Fundavi dos años más

Benefactor de la fundación desde 2003

La popular marisquería de origen avilesino es el colaborador más antiguo de la Fundación Deporte Avilés. En la firma, que es la última del año, estuvo presente la concejala de Deportes, Nuria Delmiro

Nuria Delmiro, concejala de Deportes, junto a Rafael Maldonado, representante de La Chalana y el presidente de Fundavi Aladino Pandiella Nuria Delmiro, concejala de Deportes, junto a Rafael Maldonado, representante de La Chalana y el presidente de Fundavi Aladino Pandiella

El representante de La Chalana, Rafael Maldonado, y el presidente de Fundavi Aladino Pandiella han firmado la renovación del convenio por dos años más con lo que en diciembre de 2021 la empresa hostelera avilesina cumplirá 18 años apoyando el proyecto de la Fundación. Estuvo presente la concejala de deportes Nuria Delmiro en el acto realizado en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

La Chalana es el benefactor más antiguo de Fundavi, una de las empresas que en agosto de 2003, cuando los presidentes de cinco clubs avilesinos que competían a nivel nacional crearon Fundavi junto al Ayuntamiento de Avilés, creyeron en el proyecto y se sumaron como benefactores.

Después de 16 años, La Chalana sigue apoyando a Fundavi y su indudable expansión contribuye a que los retornos que Fundavi le proporciona a nivel nacional sean muy valorados por la empresa dirigida por Carlos Suárez.

Según Rafael Maldonado: “Nos sentimos muy cómodos apoyando globalmente el deporte avilesino a través de una donación única a una entidad con el prestigio e imagen de Fundavi. Lo hicimos desde su creación y nuestra intención es seguir haciéndolo mientras nos sea posible. Estamos encantados con ver nuestra marca en el autobús vinilado, en las lonas en todos los partidos que se disputan en Avilés, en competiciones nacionales y en otros soportes que ponen en valor nuestra colaboración”.

Aladino Pandiella señala que “Es la última firma de un año fantástico para Fundavi, sin duda el mejor de nuestros 16 años de historia. La Chalana ha estado junto a nosotros desde el principio y renovar los convenios con empresas fieles como ellos parece sencillo pero no lo es, ya que has de ganarte su confianza día a día y que sientan la evolución de la Fundación gracias a su apoyo. Ha sido un honor ser el presidente en este 2019 y haber podido ayudar a una Fundación en la que siempre he creído pese a haber vivido períodos muy complicados. Desde 2017 le hemos dado un giro total y es evidente que hemos acertado. Mañana cedo el relevo a Javier Díaz, presidente de la AD La Curtidora, ya que la presidencia de Fundavi es rotativa.”

Imprimir

Próximos eventos