Atrás

El 85,2% del alumnado de natación de primaria logra la plaza que solicitó como primera opción

El 85,2% del alumnado de natación de primaria logra la plaza que solicitó como primera opción

El sorteo público tuvo lugar el viernes pasado

Las personas con plaza asignada deberán formalizar la inscripción antes del 5 de septiembre. Quedan 149 plazas libres que se podrán solicitar a partir del 19 de septiembre.

Consulta aquí el listado de plazas asignadas

Piscina del Complejo Deportivo Avilés Piscina del Complejo Deportivo Avilés

 

La Fundación Deportiva Municipal ha asignado 535 plazas para los cursos de natación de Educación Primaria 2018-2019. La adjudicación se realizó a través de un sorteo público que tuvo lugar el pasado viernes 13 de julio. El 85,2% de los niños y niñas obtuvieron la plaza que solicitaron como primera opción, porcentaje que sube al 92,5% si se incluye también la segunda opción.

Se ofertaron 690 plazas: 370 para el Complejo Deportivo La Magdalena y 320 para el Complejo Deportivo Avilés. En el periodo de preinscripción se recibieron 548 solicitudes de las que se han atendido 535 (97,5%), solamente 13 no obtuvieron plaza puesto que cuando les correspondió el turno de asignación de la plaza, los grupos que habían seleccionado ya estaban completos.

Las personas que tienen una plaza asignada deberán formalizar la inscripción antes del 5 de septiembre para que se haga efectiva. Aquellas que realizaron la preinscripción pero no obtuvieron una plaza pueden optar a una de las que han quedado libres hasta ese mismo día.

En la piscina del Complejo Deportivo Avilés han quedado 13 plazas vacantes mientras que en la piscina del Complejo Deportivo La Magdalena quedan 142 plazas libres. Todas las plazas que queden vacías el 5 de septiembre se podrán solicitar a partir del día 19 de septiembre. Una vez pasado el periodo de inscripción se remitirán los recibos al banco.

 

Imprimir

Próximos eventos

Concentración de Peñas Sportinguistas

Estadio Román Suárez Puerta, Avilés, Asturias

Sábado 21 Julio, 12:00 h.