El concejal de Promoción Económica, Manuel Campa, va a participar este viernes 2 de octubre (9:00 horas) el "Desayuno de Otoño", acto de presentación pública de las quince empresas que se han instalado en La Curtidora durante el segundo semestre del año. En el acto, cada empresa hará una breve exposición de su actividad al resto, con el objetivo de darse a conocer y fomentar las relaciones comerciales entre ellas. En lo que va de año son 25 las nuevas empresas asentadas en La Curtidora.

El concejal de Promoción Económica y de Ciudad, Manuel Campa, presentará este jueves 1 de diciembre (8:30 horas) en el Centro Niemeyer el XVI Desayuno con diamantes. En esta ocasión, la jornada lleva el título de "Drones... ¿oportunidad de negocio?" y en ella se analizarán y debatirán las posibilidades de la industria de los drones en nuestra comunidad autónoma. Se trata de una actividad impulsada por el Parque Científico Tecnológico Avilés Isla de la innovación en colaboración con RenovAcción Asturias.

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) de Asturias (ASTURGAR) y la Sociedad de Desarrollo La Curtidora -entidad que canaliza el apoyo a la creación de empresas en Avilés y responsable de la gestión del Parque Científico Tecnológico Avilés Isla de la Innovación- han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el fin de cubrir las necesidades financieras de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas asesoradas por La Curtidora.

Próximos eventos