Atrás

16 empresas avilesinas recibieron apoyo económico mediante los Préstamos Participativos

16 empresas avilesinas recibieron apoyo económico mediante los Préstamos Participativos

El Consejo de Administración de La Curtidora se ha reunido este jueves

Desde su implantación y con un importe global de 941.000 euros. Aprobada la cesión gratuita de una oficina al proyecto ganador del concurso de proyectos empresariales "Avilés Empresas"

Asistentes a la reunión del Consejo de Administración de La Curtidora celebrada este jueves Asistentes a la reunión del Consejo de Administración de La Curtidora celebrada este jueves

Un total de 16 empresas avilesinas recibieron apoyo económico mediante los Préstamos Participativos concedidos por la Sociedad de Desarrollo La Curtidora, con un importe global de 941.000 euros. Se trata del 78% de los 1.200.000 euros con los que está dotado el fondo para este fin.

Este ha sido uno de los asuntos tratados en la reunión del Consejo de Administración de La Curtidora celebrada este jueves, en la que también se ha aprobado la cesión gratuita de una oficina del Centro de Empresas La Curtidora, durante un año, al proyecto ganador del próximo concurso de proyectos empresariales Avilés Empresas.

Este concurso estará dirigido, al igual que en anteriores ediciones, a personas con una idea empresarial en fase embrionaria, con el objetivo de favorecer el nacimiento de nuevos proyectos empresariales, facilitando su establecimiento en el Centro de Empresas la Curtidora y desarrollando medidas que contribuyan a su viabilidad.

El proyecto beneficiario del premio, que se convocará en el mes de junio, deberá constituirse como empresa en el plazo máximo de tres meses y deberá justificar que está al corriente de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas

Por último, el Consejo de Administración de La Curtidora ha acordado este jueves convocar la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas, a los efectos de designar la nueva composición del Consejo, con motivo de la renovación de la Corporación municipal.

Imprimir

Próximos eventos