Convocatoria Ayudas Inicio 2017

Convocatoria Ayudas Inicio 2017 (Versión 1.0)

Subido por Jose Luis Vega, 27/09/17 11:47
Promedio (0 Votos)
Subvención de 1.500 euros para personas desempleadas que hayan iniciado un negocio en Avilés
Tipo subvención: Subvención empresas Evento Compartido: Con Ayuntamiento
Etiquetas: empresaria emprendedora curtidora empresa empresas avilés empleo
1 of 9
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Jose Luis Vega
27/09/17 11:47
Estado: Aprobado
Subvención de 1.500 euros para personas desempleadas que hayan iniciado un negocio en Avilés
Descargar (116k) Obtener la URL.
Campos personalizados
false
1/01/70 0:00
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 2 Meses 116k

Atrás

Avilés, sede de la Conferencia Internacional de Parques Tecnológicos en 2018

Avilés, sede de la Conferencia Internacional de Parques Tecnológicos en 2018

Se celebra en noviembre del próximo año

El concejal Manuel Campa recoge en San Sebastián el testigo de esta cita: "Nos servirá para poner de manifiesto el papel de Avilés como ciudad industrial convertida en elemento tractor de innovación y conocimiento"

El concejal de Promoción Económica y de Ciudad, Manuel Campa, ayer en la XV Conferencia Internacional de la Asociación de Parques Tecnológicos de España en San Sebastián El concejal de Promoción Económica y de Ciudad, Manuel Campa, ayer en la XV Conferencia Internacional de la Asociación de Parques Tecnológicos de España en San Sebastián

Avilés acogerá, en noviembre de 2018, la XVI Conferencia Internacional de la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE). El concejal de Promoción Económica y de Ciudad, Manuel Campa, ha recogido este mediodía en San Sebastián la bandera que en cada edición de esta Conferencia se entrega, a modo de testigo, a la próxima ciudad organizadora, de manos de la representante del actual parque organizador de la Conferencia, Itziar Epalza, y en presencia del presidente de APTE, Felipe Romera.

El municipio, como sede del Parque Científico y Tecnológico "Avilés, Isla de la Innovación", albergará un encuentro en el que se reforzará la imagen de estos parques como agentes generadores de nodos de innovación involucrados en el territorio. En esta décimo sexta conferencia se analizarán las circunstancias que rodean a las empresas tecnológicas en un escenario global repleto de incertidumbres.

Campa destacó que este encuentro servirá para poner de manifiesto "el papel de Avilés como ciudad industrial convertida en elemento tractor de innovación y conocimiento", explicó reunirá en Avilés a las entidades gestoras de los parques tecnológicos del país y adelantó que tendrá una importante repercusión en la ciudad".

La designación de Avilés como sede de la XVI Conferencia Internacional APTE tuvo lugar el pasado 6 de julio en Ourense, en el transcurso de la Asamblea General de Parques Tecnológicos. Esta elección supone un reconocimiento a la estrategia avilesina de ciudad y a su modelo de promoción económica, centrado en la innovación industrial y tecnológica.

Conferencia Internacional APTE en San Sebastián

La capital guipuzcoana ha acogido hoy jueves la décimo quinta edición de la Conferencia Internacional de APTE. Se ha desarrollado bajo el título de “Más allá del 2020: Tecnologías disruptivas”, y ha contado con la destacada participación de Barak Berkowitz, director de Operaciones y Estrategia del Massachussets Institute of Technology (MIT) Media Lab.

En este encuentro se han tratado asuntos relacionados con el crecimiento exponencial de las tecnologías, con la manera en que afectan a las personas y con la adaptación a los cambios tecnológicos. Las entidades que componen los parques tecnológicos se encuentran inmersas en sectores y tecnologías que suponen la punta de lanza de este cambio a nivel mundial.

Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE)

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (www.apte.org) se creó en 1989 como una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es colaborar, mediante la potenciación y difusión de los parques científicos y tecnológicos, a la renovación y diversificación de la actividad productiva, al progreso tecnológico y al desarrollo económico. Actualmente cuenta con 65 parques miembros repartidos por toda la geografía española.

Imprimir

Próximos eventos

¡Emprender es posible!: IES Nº5

Centro de Empresas La Curtidora (Avenida Gutiérrez Herrero, 52)

Lunes 18 Diciembre, 11:30 h.