Atrás

Finaliza la fase de formación grupal del Proyecto Marcela de desarrollo de competencias laborales para mujeres

Finaliza la fase de formación grupal del Proyecto Marcela de desarrollo de competencias laborales para mujeres

El viernes, con el encuentro "El empoderamiento para llegar a ser quien eres" en la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias

El Proyecto Marcela para la mejora de las competencias laborales de 15 mujeres finaliza la fase de formación grupal con el encuentro "El empoderamiento para llegar a ser quien eres" en la Escuela de emprendedoras y Empresarias de Asturias en Avilés.

Escuela de emprendedoras y Empresarias de Asturias en Avilés Escuela de emprendedoras y Empresarias de Asturias en Avilés

El Concejal de Promoción Económica, Manuel Campa, presentará el viernes día 23 (10.00 horas) este encuentro que incluye la entrega de diplomas a las mujeres participantes en esta iniciativa municipal y que dará paso a los itinerarios individualizados con cada una de ellas.                                                                             

El objetivo del Proyecto Marcela es mejorar la proactividad, el empoderamiento y la empleabilidad de las 15 mujeres participantes a través de un conjunto de acciones formativas grupales y del desarrollo de itinerarios individualizados con cada mujer. Estas actuaciones, tanto grupales como individuales,  les permiten adquirir y/o mejorar aquellas competencias personales y laborales necesarias para el acceso o reincorporación al mercado laboral.

Se trata de un proyecto sostenido en el tiempo que se inició en octubre de 2017 y que finaliza en diciembre de 2018. Esta duración permite entrenar e interiorizar nuevos conocimientos y habilidades con una metodología totalmente personalizada, práctica y vivencial.

El Encuentro que tendrá lugar el día 23 de marzo contará con la presencia de Marisa Valle Roso, cantante de tonada; Laura Viñuela, feminista y consultora de género, y Lucía Rodríguez Olay, premio 7ª mejor docente de España.

No es necesario inscripción previa. Plazas disponibles hasta completar aforo.

Imprimir

Próximos eventos

SlackLine Avilés emprendedor (XI)

Centro de Empresas La Curtidora (C/ Gutiérrez Herrero, 52)

Viernes 20 Abril, 09:00 h.