Atrás

"Un ferviatu con...", nueva cita virtual del movimiento juvenil para mantener contacto con el voluntariado europeo

"Un ferviatu con...", nueva cita virtual del movimiento juvenil para mantener contacto con el voluntariado europeo

Publicado el 18 de Noviembre de 2020
Una iniciativa de la Oficina de Movilidad Internacional "Europa Aquí" de Avilés

La primera invitada será María Lozano, voluntaria avilesina que trabaja en proyectos de cooperación en Dinamarca (jueves 19 a las 17 horas). Se podrá participar a través de la cuenta de Instagram @elpatioaviles y las sesiones quedarán disponibles posteriormente también en YouTube

Cartel anunciador de la actividad “Un ferviatu con…” Cartel anunciador de la actividad “Un ferviatu con…”

“Un ferviatu con…” es el título que han discurrido los y las jóvenes de la Oficina de Movilidad Juvenil Internacional "Europa Aquí" de Avilés para seguir desarrollando actividades en estos tiempos de pandemia que impiden los contactos presenciales y como una vía para mantener encuentros telemáticos con personas que pongan sobre la mesa temas de su interés y respondan a sus preguntas e inquietudes.

A las 17 horas, la hora del café o del té, los encuentros se desarrollarán en vivo, en streaming, y quedarán colgados posteriormente en el Instagram y el canal de youtube de Europa Aquí para poder ser vistos en cualquier momento. Se puede participar a través de la cuenta de Instagram @elpatioaviles. 

El primer ferviatu tendrá lugar el jueves 19 a las 5 de  la tarde y la persona invitada será María Lozano, voluntaria europea en Dinamarca. Durante el encuentro se conversará sobre la experiencia que está viviendo y sus aprendizajes. Habrá oportunidad por parte de  los y las jóvenes participantes para hacerle preguntas concretas sobre que es ser voluntaria en época de “Nueva Normalidad”.

Desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés se recuerda que Europa Aquí sigue disponible de manera telemática para responder a todas las dudas relacionadas con oportunidades de movilidad Europea para jóvenes a través del mail: europaqui@gmail.com.

Europa Aquí es la Oficina de Movilidad Juvenil Internacional de Avilés, un servicio para acercar los programas europeos de educación y formación tanto a la juventud como a las organizaciones que trabajan con jóvenes.

Canal de youtube de Europa Aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCTDcnm3naIXh-uo6_wCCqXw

Imprimir