Atrás

Campaña de movilización para reforzar la responsabilidad y coraje individuales en la lucha contra el COVID-19

Campaña de movilización para reforzar la responsabilidad y coraje individuales en la lucha contra el COVID-19

Publicado el 24 de Marzo de 2020
Con el hashtag #estenosabedóndesemete.

El Ayuntamiento de Avilés ha lanzado una campaña informativa en mupys y canales digitales municipales para reforzar la lucha contra el COVID-19.

Cartel de la campaña "¡¡¡ Este no sabe dónde se mete!!!" Cartel de la campaña "¡¡¡ Este no sabe dónde se mete!!!"

Es una campaña que se apoya en del Gobierno central (#estevirusloparamosunidos) adaptada a lo local por el estudio avilesino Signum con un lema atrayente y provocador (#estenosabedóndesemete) que apela a la responsabilidad y coraje individuales y al orgullo colectivo como ciudad para frenar la expansión. Es una llamada de atención a la capacidad que tiene cada persona para contribuir a frenar los contagios por COVID cumpliendo las medidas del estado de alarma.

Según explica la alcaldesa de Avilés, "llevamos ya 10 días y nos quedan por delante unos cuantos más, así que es necesario contribuir a reforzar el ánimo de los avilesinos y avilesinas. Y por eso hemos puesto en marcha esta campaña, para volver a decirnos lo importante que es la acción de cada uno de nosotros para ganar esta batalla. Y lo importante que es que todo nuestro coraje y valentía y nuestra determinación y fuerza sea para quedarnos en casa. La fortaleza es refugiarnos en nuestra casa. Porque este virus lo paramos unidos y porque, en realidad, este virus no sabe dónde se mete: en Avilés no tiene nada que hacer. Tenemos clara la determinación de permanecer aislados, refugiados; de permanecer en nuestras casas. Y de hacerlo con toda la fuerza y con toda la determinación, para derrotarlo".

Soportes

La campaña es ya visible en 61 mupys de la ciudad: todos los del circuito municipal y una veintena más cedidos gratuitamente por la empresa adjudicataria del contrato, JCDecaux.

También se difundirá en los canales digitales del Ayuntamiento de Avilés: aviles.es, Facebook, Twiter e Instagram.

Imprimir