Atrás

Los aseos del parque de Ferrera reabren al público tras su reforma integral

Los aseos del parque de Ferrera reabren al público tras su reforma integral

En horario de lunes a domingo de 11 a 18:30

Tras una inversión de 61.892 euros que ha permitido la renovación integral de sus pavimentos, carpinterías, canalizaciones, redes eléctricas y de fontanería

Aseo para personas con discapacidad física Aseo para personas con discapacidad física

Los aseos públicos del parque de Ferrera han reabierto este viernes sus puertas tras los trabajos de reforma integral desarrollados durante los últimos meses. Las instalaciones, que presentaban un importante deterioro, han sido renovadas de forma integral en sus carpinterías, pavimentos, paredes y techos, contando también con nuevas instalaciones de fontanería, canalizaciones de saneamiento y redes eléctricas.

También se han adecuado los ventanales, tanto en su carpintería como los cristales, y se ha actuado sobre el vestíbulo de entrada. En su conjunto, el local ha sido adaptado a las nuevas disposiciones del Código Técnico de la Edificación, incluyendo todo los requisitos de accesibilidad. También se ha dotado a los aseos de suelos antideslizantes.

Los aseos del parque de Ferrera están abiertos al público de lunes a domingo, en horario de 11 a 18:30 horas. Se trata de un espacio que ocupa una superficie de 41 metros cuadrados útiles, distribuidos en aseos masculinos y femeninos, de 18 metros cuadrados cada uno, y un vestíbulo de acceso de 5 metros cuadrados.

Las obras han sido desarrolladas por la empresa Contratas Iglesias, por un importe total de 61.893 euros. 

Imprimir