Atrás

Vuelve el Cine de los Martes con 6 títulos muy galardonados que se proyectan en Avilés por vez primera

Vuelve el Cine de los Martes con 6 títulos muy galardonados que se proyectan en Avilés por vez primera

Publicado el 11 de Enero de 2021
En los meses de enero y febrero

Las proyecciones serán en la Casa de Cultura con las necesarias medidas anti Covid y todas a las 20:15 horas al precio de tres euros. Puedes consultar el programa completo pinchando aquí.

Cartel de "La boda de Rosa", de Icíar Bollaín, primera proyección del nuevo ciclo del Cine de los Martes. Cartel de "La boda de Rosa", de Icíar Bollaín, primera proyección del nuevo ciclo del Cine de los Martes.

Regresa a la Casa de Cultura el "Cine de los Martes" para disfrutar en versión original de las mejores películas. Se trata de filmes que llegan por primera vez a Avilés y que han cosechado numerosos galardones internacionales. Los cinéfilos podrán disfrutar de comedias, dramas o thriller al precio de tres euros por película, todo ello en versión original con subtítulos. Y, por supuesto, estando garantizadas las necesarias medidas de seguridad que exige la normativa por la pandemia sanitaria en cuanto a higiene y distancia social.  

Hay películas españolas de directores y directoras muy conocidas como Icíar Bollaín o como Juanma Bajo Ulloa. Y actores de gran talla internacional como  Anthony Hopkins. También hay espacio para cine menos conocido como el georgiano y para el documental de gran calidad.

La nueva programación empieza el martes día 12 con la película española 'La boda de Rosa', premio especial del jurado en el último festival de Málaga. Todas las proyecciones son a las 20:15 horas en la Casa de Cultura y las localidades se pueden adquirir en la taquilla de la Casa y en https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

 

Calendario de proyecciones

  • Martes 12 de enero. La boda de Rosa
  • Martes 19 de enero. Beginning
  • Martes 26 de enero. Para Sama
  • Martes 2 de febrero. Regreso a Hope Gap
  • Martes 9 de febrero. Baby
  • Martes 23 de febrero. Padre

 

Puedes consultar el programa completo pinchando aquí.

Imprimir