Atrás

"Europa aquí" ofrece una plaza de voluntario en Polonia

"Europa aquí" ofrece una plaza de voluntario en Polonia

Para un proyecto de guardería

La Oficina de Movilidad Juvenil Internacional de Avilés, “Europa Aquí”, busca a una persona entre 18 y 30 años para participar en el proyecto de Servicio Voluntario Europeo “Volunteer to Career”. La organización de acogida es Sempre Frente, una asociación que gestiona diversas guarderías en la ciudad polaca de Lublin.

Mapa utilizado en un proyecto del SVE. Mapa utilizado en un proyecto del SVE.

El proyecto tendrá lugar en esta ciudad del sur de Polonia y comenzará en octubre de 2017, con una duración de 12 meses. Para este proyecto están buscando a una persona joven interesada en el trabajo con niñas y niños de 3 a 5 años. Para ello no hace falta experiencia.

Para participar solo es necesario tener entre 17 y 30 años y poder comunicarse en inglés de forma básica. Las actividades estarán conectadas con trabajos manuales, excursiones, talleres, juegos... Además, el voluntario o voluntaria podrá proponer y llevar a cabo sus propias actividades con las niñas y niños.

La persona seleccionada recibirá una beca para gastos de viaje así como una dotación mensual para comida y gastos de bolsillo. El programa Erasmus+ subvencionará todos estos gastos, además del seguro de asistencia en viaje, formación lingüística y apoyo personal.

Aquellas personas interesadas en participar en el proyecto deberán enviar su CV en inglés a europaqui@gmail.com. El plazo para enviar solicitudes finaliza el 8 de septiembre.

Imprimir

Próximos eventos

El Patio de Juventud : Teatro Social

Edificio Fuero (C/ Fernando Morán, 26)

Sábado 18 Noviembre, 12:00 h.

Programa de Ocio Alternativo " Hoy se sale"

CEIP El Quirinal

Sábado 18 Noviembre, 19:00 h.