Abierta una encuesta anónima sobre salud mental dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años

Abierta una encuesta anónima sobre salud mental dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años

Publicado el 8 de Diciembre de 2020
Por iniciativa de uno de los grupos del proyecto "Participa Joven"

El objetivo es analizar la respuesta de los servicios públicos de salud, así como conocer en qué medida la crisis del COVID-19 está afectando al bienestar emocional de los y las jóvenes de estas edades. La encuesta está abierta hasta el 10 de diciembre haciendo clic aquí

Captura de pantalla de la encuesta Captura de pantalla de la encuesta

Uno de los grupos integrantes del proyecto "Participa Joven", impulsado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés, ha lanzado una encuesta anónima sobre salud mental dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años. Está disponible hasta el 10 de diciembre a través del siguiente enlace: https://forms.gle/6UtRUMtUgrhriEoW8.

El objetivo de la misma es analizar la respuesta de los servicios públicos en relación con los trastornos de salud de las personas jóvenes, así como establecer en qué medida está afectando la crisis del COVID-19 a su bienestar emocional.

Las respuestas anónimas permitirán al grupo joven sacar conclusiones y continuar una investigación cualitativa con personas expertas y responsables en la toma de decisiones, con el fin de revisar la situación de la atención terapéutica en los servicios públicos de salud.

Desde el grupo impulsor de la iniciativa se anima a jóvenes de entre 12 y 30 años a responder "a esta sencilla encuesta que nos permitirá obtener datos sobre un tema que preocupa a una gran parte de la sociedad joven avilesina".

Imprimir