Atrás

Plaza vacante para un proyecto de voluntariado en Eslovenia

Plaza vacante para un proyecto de voluntariado en Eslovenia

Se desarrollará a lo largo de ocho meses en la ciudad de Crnomelj

Europa Aquí, la Oficina de Movilidad Juvenil Internacional de Avilés, dispone de una plaza vacante dentro del Servicio Voluntario Europeo (SVE). El proyecto se desarrollará en Eslovenia a lo largo de 8 meses.

Participantes en el Servicio de Voluntariado Europeo en ediciones anteriores. Participantes en el Servicio de Voluntariado Europeo en ediciones anteriores.

Este comenzará en octubre del 2017 en Crnomelj, una ciudad de la zona rural de Eslovenia a una hora de Ljublijana y de la costa de Croacia. La organización de acogida es Ric Bel Krajina, que gestiona servicios y recursos culturales, turísticos y de emprendimiento de la ciudad.

Las tareas dependerán del perfil de la persona participante pero estarán relacionas con actividades de promoción turística, apoyo en las actividades del centro de empresas y semilleros de proyectos, desarrollo de su propio proyecto empresarial o idea emprendedora, apoyo en la gestión de espacios de coworking, organizaciones de actividades de intercambio cultural (fiestas culturales, café de idiomas...) y apoyo en la organización del festival de folclore de Bela Krajina.

Para participar, los interesados y las interesadas tienen que tener entre 17 y 30 años y poder comunicarte en inglés de forma básica. El programa Erasmus+ Juventud subvenciona los gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro de asistencia en viaje, formación lingüística y apoyo personal.

Los interesados e interesadas tienen que enviar su CV en inglés a europaqui@gmail.com con el 15 de agosto como fecha límite.

Imprimir

Próximos eventos

Talleres de ocio para jóvenes

Calle Fernando Morán, 26, Avilés

Martes 18 Julio, 10:00 h.