Atrás

La Oficina de Congresos de Avilés presenta en Barcelona sus ventajas como destino para eventos

La Oficina de Congresos de Avilés presenta en Barcelona sus ventajas como destino para eventos

Con espacio propio

En la IBTM, una de las ferias de viajes de negocio más importantes del mundo

Oficina de Congresos de Avilés Oficina de Congresos de Avilés

La  Oficina de Congresos Avilés participa, por segunda vez con un espacio propio, en el IBTM Barcelona Salón de la Industria de Viajes de Negocio, Congresos e Incentivos, que se celebra hasta el próximo jueves, 21 de noviembre, en la Ciudad Condal.

La Oficina cuenta, junto a con las de Oviedo y Gijón, con un espacio dentro del stand institucional del Principado de Asturias para la captación de turismo de negocio, reuniones y eventos. La delegación avilesina desplazada a la Feria informa a los visitantes de las grandes ventajas que ofrece la ciudad para la organización de ferias y congresos vinculados al mundo de la empresa. El objetivo es situar a Avilés como destino preferente para la organización de este tipo de eventos.

IBTM es una de las ferias más importantes del mundo en el ámbito de la industria de viajes de negocio. Reúne y conecta profesionales en el que es uno de los destinos principales, promocionando un mejor negocio y educación profesional. Da cita a 3.000 empresas procedentes de 150 países y tiene la previsión de recibir 15.000 visitas de profesionales.

La Oficina de Congresos de Avilés cuenta con un portal web, www.avilescongresos.es, dirigido a profesionales, empresas y asociaciones que busquen un destino congresual, de incentivos o de reuniones.

La Oficina de Congresos de Avilés fue constituida en 2017 el Ayuntamiento y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés para el fomento de este tipo de eventos en la ciudad.

Imprimir

Próximos eventos