Atrás

Medio centenar de establecimientos participaron en la XII Semana de la Tapa

Medio centenar de establecimientos participaron en la XII Semana de la Tapa

Entre el 4 y el 10 de septiembre

Entre el 4 y el 10 de septiembre se celebró la XII edición de la Semana de la Tapa TAPAVILES. Participan 48 establecimientos de hostelería entre enotecas restaurantes y sidrerías.

XII Semana de la Tapa XII Semana de la Tapa

La Semana de la Tapa 2017 TAPAVILES alcanzó este año su duodécima edición en la que participaron 48 establecimientos de hostelería entre enotecas, restaurantes y sidrerías de la ciudad.

Se desarrolló entre los días 4 y 10 de septiembre. El pasado jueves 31 de agosto la presentó a los medios el concejal de Promoción de Ciudad del Ayuntamiento de Avilés, Manuel Campa acompañado representantes de la mancomunidad Comarca Avilés, los establecimientos que participan en la Semana, así como los patrocinadores del mismo y representantes de otras entidades e instituciones colaboradoras de este evento de promoción de la ciudad y promoción de la hostelería y la gastronomía, organizado por UCAYC.

Como es habitual en TAPAVILÉS se ha elaborado un folleto en el que se pueden sellar los establecimientos en los que se consumen las distintas tapas. Es necesario conseguir 6 sellos diferentes para entrar en el sorteo de varios premios: Un viaje a Budapest, Viena y Bratislava, visitas a bodegas y noches de hotel.

 

 

Imprimir

Próximos eventos