Luke Winslow inicia su gira por España desde el Factoría Sound en el regreso del ciclo

Luke Winslow inicia su gira por España desde el Factoría Sound en el regreso del ciclo

Publicado el 11 de Marzo de 2021
Este jueves, 18 de marzo, a las 20.00 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura

Un viaje musical de Chicago a Nueva Orleans; de Memphis, Tennessee a Nashville sin salir de Avilés de la mano de la voz rasgada del cantautor estadounidense. Las entradas se encuentran a la venta en los canales habituales, a un precio de 10 euros, 12 el día del concierto

Luke Winslow abrirá el nuevo ciclo de Factoría Sound Luke Winslow abrirá el nuevo ciclo de Factoría Sound

Ya está aquí. Tras la espera, los buenos aficionados a la música se reencontrarán de nuevo en Avilés con el Factoría Sound y el regreso de uno de los cantautores más representativos de la Americana Music, Luke Winslow-King, que inicia en la ciudad su minigira de tres conciertos por España. Será pasado mañana, jueves 18 de marzo a las 20.00 horas en el nuevo emplazamiento del ciclo por motivos de aforo, el Auditorio de la Casa de Cultura.

Las entradas se encuentran a la venta con un precio de 10 euros, en los canales habituales, la taquilla de la Casa de Cultura y la página web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes. El día del concierto tendrán un precio de 12 euros.

Escuchar a Winslow-King es lanzarse a un viaje musical de Chicago a Nueva Orleans, donde se afincó a los 19 años tras dejar su Cadillac (Michigan) natal, de Memphis (Tennessee) a Nashville. Envueltos por su voz rasgada de bluesman, y los aires del blues, del rithm and blues, del folk, del country, como buen cajún llevará al público de la mano desde Avilés al territorio atravesado por el Missisipi.

De todas las ricas aguas que confluyen en la Americana Music se impregnó desde su infancia, y los vuelca en sus canciones de letras sencillas, con aderezos jazz y gospel, acompañado de su Fender, o de una desnuda guitarra acústica.

En el único concierto en el norte de los tres que tiene programados en paso por España (los otros dos son en Valencia y Badalona) dentro de su tour europeo, en Avilés estará acompañado como siempre por los grandes músicos de su banda, y contará con el italiano Roberto Luti, maestro de la guitarra, con el que ha dado forma al que es su séptimo LP, que lleva por título "If these walls could talk".

Próximos conciertos de Factoría Sound

  • Sábado 27 de marzo. Altar del Holocausto
  • Sábado 15 de mayo. Acid Mess
  • Viernes 28 de mayo. Shirley Davis.
Imprimir

Eventos destacados