Sidonie organiza un segundo concierto en Avilés tras el fulgurante sold out en su fecha inicial

Sidonie organiza un segundo concierto en Avilés tras el fulgurante sold out en su fecha inicial

Publicado el 24 de Marzo de 2021
Tendrá lugar un día antes, el viernes 23 de abril, a las 19.30 horas

La banda catalana da una nueva oportunidad a los y las rezagadas para disfrutar de la gira de su nuevo álbum, "El regreso de Abba", en exclusiva para toda Asturias desde el Teatro Palacio Valdés. Las entradas se encuentran a la venta en los canales habituales, con precios de entre 15 a 25 euros

La banda catalana Sidonie ofrecerá dos conciertos en Avilés, los días 23 y 24 de abril La banda catalana Sidonie ofrecerá dos conciertos en Avilés, los días 23 y 24 de abril

El público pedía más. Tras el fulgurante sold out conseguido en la fecha inicial del concierto de Sidonie en el Teatro Palacio Valdés, la banda catalana y la concejalía de Cultura de Avilés han acordado organizar un nuevo recital. Se adelanta un día la cita, del sábado 24 de abril al viernes 23, y con la misma hora en ambos, a las 19.30 horas. 

Una nueva oportunidad para los y las rezagadas que no llegaron a tiempo de adquirir las localidades en la cita original, de disfrutar de la exclusiva presentación en Asturias del nuevo y exitoso trabajo de la banda, "El regreso de Abba".

Las entradas ya se encuentran a la venta, con precios de 15 a 25 euros, en función de la ubicación en el teatro, en los canales habituales, la taquilla de la Casa de Cultura y la página web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Con "El regreso de Abba", Sidonie, uno de los estandartes del rock en España, ha firmado un rotundo éxito de crítica y de público. Un vibrante álbum, una explosión de creatividad con 23 canciones firmadas por Marc Ros, inspiradas y concebidas como una prolongación de su estreno literario, la novela homónima.

Novela y disco tejen una celebración musical, una exaltación de la vida en el que Ros, Jesús Senra y Áxel Pi, líderes de la banda, se enfundan en los aires del rock, la psicodelia y la electrónica, con su habitual espíritu hedonista y mediterráneo, ayudados por camaradas como Kimberley Tell, en "Me llamo Abba", o Delaporte, en "Mi vida es la música".

Un viaje a través de los sentidos, que se podrá disfrutar en Avilés en un directo en el que Sidonie se transforma, y se vuelca con el público, al que mima como si fuese a asistir a una cita íntima con la banda, una sesión en la que vibrar con las nuevas composiciones y sus éxitos de siempre, tras más de 20 años de trayectoria.

En exclusiva para Asturias y en un escenario único, un Teatro Palacio Valdés templo de todas las músicas, con aforo reducido y las garantías de seguridad sanitaria frente a la pandemia del COVID-19.

Imprimir

Eventos destacados