Ana Capilla trae un "Cocodrilo" muy especial en el regreso de los Bebecuentos a Avilés

Ana Capilla trae un "Cocodrilo" muy especial en el regreso de los Bebecuentos a Avilés

Publicado el 21 de Abril de 2021
Este sábado, a las 12.00 horas

El primero de los tres que se programarán hasta junio y se podrán seguir de forma telemática a través del canal de Youtube del Ayuntamiento y el Facebook "Bibliotecas Municipales de Avilés"

Fotograma del bebecuento "Cocodrilo" con Ana Capilla Fotograma del bebecuento "Cocodrilo" con Ana Capilla

Los Bebecuentos regresan a Avilés, con un "Cocodrilo" muy especial, que podrán conocer las niñas y los niños de la ciudad hasta tres años de edad, gracias a la divertida historia que les contará Ana Capilla este sábado, a las 12.00 horas.

Regresan los Bebecuentos, un clásico dentro de la programación de los Centros Culturales de Avilés y lo hacen de forma online debido a la pandemia, con tres sesiones hasta junio, una por mes, que se podrán seguir de forma gratuita a través del canal de Youtube del Ayuntamiento y la página de Facebook "Bibliotecas Municipales de Avilés".

La primera llega este sábado, con una sesión en la que niños y niñas, papás y mamás, podrán cantar y jugar juntos, mientras conocen las aventuras de "Cocodrilo" que les transmitirá, siempre de forma didáctica, divertida e interactiva, Ana Capilla. En una actividad que tendrá unos 25 minutos de duración.

Enlaces de acceso al Bebecuento: https://www.youtube.com/watch?v=r5JRLiLw1wM

Próximas sesiones:

  • 15 de mayo. En la cueva, de Elisabet Martín Teatro.
  • 19 de junio. Garbancito, de Puppy's Cuentacuentos.
Imprimir

Eventos destacados