"Cuidado con las palabras", nueva sesión del Teatro Familiar en el teatro del Centro Los Canapés

"Cuidado con las palabras", nueva sesión del Teatro Familiar en el teatro del Centro Los Canapés

Publicado el 3 de Mayo de 2021
Este viernes, 7 de mayo a las 18.00 horas

¿Qué sucede si la biblioteca del pueblo cierra sus puertas para siempre? Violeta y Julia, las antiguas bibliotecarias, narrarán a las niñas y a los niños acontecimientos fantásticos, en la nueva propuesta de Guayominí Producciones. Las entradas, gratuitas, se podrán recoger desde el miércoles 5, en la taquilla del Centro Cultural.

Representación de "Cuidado con las palabras", de Guayominí Producciones. Representación de "Cuidado con las palabras", de Guayominí Producciones.

¿Qué sucede si la biblioteca del pueblo cierra sus puertas para siempre? Será necesario tener mucho "Cuidado con las palabras", como así lo advierte la nueva propuesta del Teatro Familiar de Avilés que se podrá disfrutar este viernes, 7 de mayo, a las 18.00 horas en el Centro Cultural de Los Canapés.

A veces, las palabras escritas en los cuentos se pueden convertir en realidad. Así lo vivirán Violeta y Julia, las dos antiguas bibliotecarias, que se acercan al viejo edificio para despedirse del lugar que las vio crecer. Surgirá entonces la magia, que Guayominí Producciones hará brotar sobre el escenario para el disfrute de las niñas y los niños.

Violeta y Julia, interpretadas por Paula Mata y Bea Canteli, llegan a la biblioteca, a punto de derrumbarse, y se encuentran, arrinconados en una esquina, los libros de Milio, que eran sus preferidos: las historias del Mago Periquín, La Tía Miseria y mucho más. Todavía les quedarán unos minutos para disfrutar de la magia de los cuentos, pero deberán tener mucho cuidado porque quizás cobren vida...

Las entradas para disfrutar del espectáculo para toda la familia, a partir de los cuatro años, se podrán recoger de forma gratuita en la taquilla del Centro Cultural de Los Canapés a partir de este miércoles, 5 de mayo, debiendo facilitar en el momento los datos personales (nombre completo, DNI y teléfono) de los asistentes. El aforo es limitado.

Conforme a las medidas de protección sanitaria, será obligatorio el uso de mascarilla, y se mantendrá la distancia de seguridad. Asimismo, existirán puntos con gel hidroalcohólico a disposición del público, y será imprescindible cumplir y respetar las indicaciones realizadas por el  personal del centro, especialmente en las entradas y la salidas del mismo.

Imprimir

Próximos eventos