Abierta la inscripción para las pruebas de acceso a Enseñanzas Elementales en el Conservatorio Municipal Profesional Julián Orbón

Abierta la inscripción para las pruebas de acceso a Enseñanzas Elementales en el Conservatorio Municipal Profesional Julián Orbón

Publicado el 16 de Mayo de 2021
Hasta el 11 de junio

La solicitudes se podrán presentar de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Avilés, y de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana y en el edificio El Foco de Villalegre. El centro presenta en un vídeo realizado por el alumnado de Enseñanzas Elementales las especialidades ofertadas: clarinete, contrabajo, fagot, flauta travesera, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, viola, violín y violonchelo. Las pruebas tendrán lugar a partir del 21 de junio en el propio centro educativo

Captura del vídeo en el que el propio alumnado de Enseñanzas Elementales presenta cada instrumento, interpretando fragmentos de conocidas canciones de bandas sonoras cinematográficas. Captura del vídeo en el que el propio alumnado de Enseñanzas Elementales presenta cada instrumento, interpretando fragmentos de conocidas canciones de bandas sonoras cinematográficas.

El Conservatorio Municipal Profesional Julián Orbón ha abierto el plazo para la inscripción a las pruebas de acceso a las Enseñanzas Elementales de Música, destinadas a niños y niñas que hayan cumplido los 8 años de edad a 31 de diciembre de este año, 2021. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de junio.

Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Avilés, en la dirección https://sedeelectronica.aviles.es/Convocatorias, o de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana, SAC, de la Casa Consistorial en la plaza de España, o en el edificio El Foco de Villalegre.

La documentación que deberán adjuntar las familias interesadas será el impreso de solicitud de inscripción, disponible en la propia sede electrónica, así como una fotocopia del libro de familia. Las pruebas tendrán lugar a partir del 21 de junio en el propio conservatorio, en la calle Julia de la Riva, 2.

Para mostrar las especialidades ofertadas, el centro ha producido un vídeo en el que el propio alumnado de Enseñanzas Elementales presenta cada instrumento, interpretando fragmentos de conocidas canciones de bandas sonoras cinematográficas.

Los instrumentos que se pueden estudiar son: clarinete, contrabajo, fagot, flauta travesera, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, viola, violín y violonchelo.

El vídeo se encuentra disponible desde hoy en el siguiente enlace:

https://1drv.ms/u/s!AipXoS7mb_08_FmelfYAHGeE0FP5?e=zXxOx2

Imprimir

Próximos eventos