Acid Mess presenta en Avilés su nuevo disco "Sangre de otros mundos"

Acid Mess presenta en Avilés su nuevo disco "Sangre de otros mundos"

Publicado el 10 de Mayo de 2021
Este sábado 15 de mayo, a las 20.00 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura

La banda ovetense toca por primera vez en Avilés, con el bautismo sobre el escenario del que la prensa especializada ha calificado como su trabajo más ambicioso, en clave psicodélica. Las entradas se encuentran a la venta en los canales habituales, a un precio de 10 euros, 12 el día del concierto.

Acid Mess actúa el sábado en la Casa de Cultura. Acid Mess actúa el sábado en la Casa de Cultura.

Pasado el paréntesis de abril, regresa Factoría Sound a su cita con los aficionados a la mejor música. El ciclo de conciertos organizado por la concejalía de Cultura abre el telón de mayo, con la primera aparición en Avilés de la banda ovetense Acid Mess, que presentará de forma oficial en Asturias su nuevo álbum, "Sangre de otros mundos". Será este sábado, día 15, en su nuevo emplazamiento del Auditorio de la Casa de Cultura, a las 20.00 horas.

Las entradas se encuentran a la venta con un precio de 10 euros, en los canales habituales, la taquilla de la Casa de Cultura y la página web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes. El día del concierto tendrán un precio de 12 euros.

"Sangre de otros mundos" ha sido calificada por la crítica musical como el trabajo más ambicioso de la banda en sus diez años de trayectoria, y ha dado pie a su primer paso por Avilés, para darle el merecido bautismo sobre un escenario convertido en un referente, plataforma para los mejores músicos nacionales e iternacionales, y punto de encuentro con los aficionados del norte.

Un trabajo que concreta el crecimiento de la banda en los últimos cinco años, y que acercará a los y las asistentes al recital a sonidos que navegan por el Mediterráneo con suavidad y desparpajo, como si de un barco mercader fenicio se tratara, todo en clave psicodélica, con su tradicional gusto por crear ambientes y cambios de ritmos frenéticos que harán las delicias de los oídos más exigentes, con incursiones en el rock progresivo y una inmersión en el rock andaluz.

Acid Mess son un cuarteto conformado por Miguel Ruíz (guitarras y voces), Borja Vázquez (bajo y voces), Antonio Tamargo (batería y coros) y Juan Villamil (sintetizadores, órgano y piano eléctrico).

Próximo concierto de Factoría Sound

  • Viernes 28 de mayo. Shirley Davis.
Imprimir

Próximos eventos