El Teatro Palacio Valdés acogerá la III Escuela de Verano de la Academia de Artes Escénicas de España

El Teatro Palacio Valdés acogerá la III Escuela de Verano de la Academia de Artes Escénicas de España

Publicado el 7 de Julio de 2021
Del 6 al 10 de septiembre

50 personas se formarán en un curso organizado por la propia academia, el Ayuntamiento de Avilés y la Universidad de Oviedo, con la colaboración de la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias. Con la participación de las más prestigiosas figuras del panorama escénico nacional, propone una reflexión sobre las artes escénicas en la actualidad a través de laboratorios, debates y clases magistrales. La matrícula, con un precio de 85€, está abierta a través del correo electrónico comunicación@academiaae.es o del teléfono 649396340

El programa formativo, que se anunciará próximamente, se extenderá a lo largo de cuatro jornadas, los días 6, 7, 9 y 10 de septiembre, con una duración total de 50 horas. El programa formativo, que se anunciará próximamente, se extenderá a lo largo de cuatro jornadas, los días 6, 7, 9 y 10 de septiembre, con una duración total de 50 horas.

El Teatro Palacio Valdés acogerá, del 6 al 10 de septiembre, la tercera edición de la Escuela de Verano de la Academia de Artes Escénicas de España, organizada por esta entidad junto con el Ayuntamiento de Avilés y la Universidad de Oviedo, con la colaboración de la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias.

 

El curso contará con la participación de 50 alumnos y alumnas, que asistirán a laboratorios transversales, debates y clases magistrales impartidas por una cerca de una treintena nombres muy destacados de la escena nacional. La reflexión sobre las artes escénicas en la actualidad será el hilo conductor de las diferentes sesiones.

 

El programa formativo, que se anunciará próximamente, se extenderá a lo largo de cuatro jornadas, los días 6, 7, 9 y 10 de septiembre, con una duración total de 50 horas.

El alumnado interesado en inscribirse en la III Escuela de Verano de la Academia de Artes Escénicas puede realizar este trámite a través del correo electrónico (comunicación@academiaae.es) o del teléfono (649396340). El precio de la matrícula es de 85 euros, que se abonarán mediante transferencia bancaria. No están incluidos el alojamiento ni la manutención. El alumnado residente en el Principado de Asturias podrá solicitar beca de transporte para facilitar sus desplazamientos a Avilés.

Imprimir

Próximos eventos