Los cuentos de "La cartera de mi pueblo", títeres para toda la familia en la Biblioteca de La Luz

Los cuentos de "La cartera de mi pueblo", títeres para toda la familia en la Biblioteca de La Luz

Publicado el 13 de Mayo de 2021
Mañana, viernes 14 de mayo, a las 18.00 horas

El Teatro Familiar de Avilés acerca a las niñas y a los niños a un lugar en el que sus habitantes envían y reciben infinidad de cartas, y comparten con su cartera historias muy especiales. Una propuesta de la compañía asturiana Yheppa Títeres; la entrada es libre hasta completar el aforo, y las localidades y se pueden recoger, de forma gratuita, en el centro cultural.

"La cartera de mi pueblo", de Yheppa Títeres. "La cartera de mi pueblo", de Yheppa Títeres.

Un lugar en el que sus habitantes envían y reciben infinidad de cartas, y comparten las historias que en ellas se relatan con "La cartera de mi pueblo", la nueva propuesta del Teatro Familiar de Avilés, que se podrá disfrutar mañana, viernes 14 de mayo en la Biblioteca de La Luz, a las 18.00 horas.

Teatro de títeres, destinado a niños y niñas mayores de 4 años y a sus familias, de la mano de la compañía asturiana Yheppa Títeres. Con entrada libre hasta completar el aforo, las localidades ya se pueden recoger, de forma gratuita, en el propio centro cultural del barrio, debiendo facilitar en el momento los datos personales (nombre completo, DNI y teléfono) de los asistentes.

La afortunada cartera protagonista conocerá la historia del Gato Manchas y su tristeza, y por qué mandó una misteriosa carta al Ratoncito Pérez. O la de la maestra que respondió a un anuncio en el periódico que pedía profesores de elefantes, y se marchó a África a dar clase a, entre otras, la tímida Kikunga, la elefanta-corazón-de-pájaro.

"La cartera de mi pueblo" es una creación de Yolanda Diana Marcos a partir las obras "Cartas a Ratón Pérez" de Antonia Rodenas y "Elefante corazón de pájaro" de Mariasun Landa. La propia Yolanda se sube al escenario a dar vida a los diferentes personajes, con dirección de Carlos Díez.

Conforme a las medidas de protección sanitaria, será obligatorio el uso de mascarilla, y se mantendrá la distancia de seguridad. Asimismo, existirán puntos con gel hidroalcohólico a disposición del público, y será imprescindible cumplir y respetar las indicaciones realizadas por el personal del centro, especialmente en las entradas y la salidas del mismo.

Imprimir

Próximos eventos