El Estadio Muro de Zaro de Llaranes acogerá los encuentros correspondientes a la categoría Sub-16 Masculina, en la que se medirán 7 combinados autonómicos. La organización estima que serán 140 las personas que integren las 7 delegaciones que competirán en Avilés, a las que se sumarán numerosas familias de los deportistas. Se suma al XXIV Campeonato de España de Voleibol Cadete Femenino que se celebra del 19 al 23 de junio.

Presentado el número 19 de la revista 'Deporte, Salud y Entrenamiento'. Las conclusiones del Grupo de trabajo 'Avilés' han sido referencia para ayuntamientos, entidades deportivas y centros médicos de toda España. La entidad sigue manteniendo una importante función docente e investigadora con 5 publicaciones científicas internacionales y 5 ponencias en foros de prestigio.

Competirán Anna Godoy y Eva Moral, con plaza en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo, respectivamente; así como Emilio Martín, subcampeón del Mundo y campeón de España en Avilés. Se celebra en las categorías élite, júnior, juvenil, cadete, paratriatlón y grupos de edad. La zona de transición estará instalada en la dársena de San Agustín (Muelles de Cruceros) y los circuitos transcurrirán por ambos márgenes de la Ría. El campeonato avilesino logra la Green Sport Flag gracias al cumplimiento de exigentes requisitos medioambientales.

El auditorio del Centro Niemeyer albergará la proyección, que contará con la presencia de la propia deportista, medalla de bronce en Pyeongchang 2018, así como del director del documental, Marc Galver. Tras la proyección, ambos compartirán sus impresiones con el público. La asistencia es libre previa cumplimentación de un formulario, hasta completar un aforo máximo de 230 plazas.

Está conformada por sendos retratos tomados por los fotógrafos Manuel Carranza y Javier Bárcena. Se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el 25 de abril. En paralelo a esta exposición, las fotografías lucirán en los mupys, marquesinas y columnas publicitarias repartidas por todo el municipio, y también se pueden ver en la página web www.deporteaviles.es

Próximos eventos