Manuel Ignacio Pérez, de WINDAR Technology, cierra el ciclo de 'Los Martes de la innovación' en Maqua

Manuel Ignacio Pérez, de WINDAR Technology, cierra el ciclo de 'Los Martes de la innovación' en Maqua

Publicado el 28 de Junio de 2021
En el Palacio de Maqua este martes a las 18 horas

La empresa asturiana es puntera en investigación y diseño de sistemas y productos relacionados con las tecnologías en aerogeneradores

Cartel de la sesión de "Los Martes de la Innovación" que impartirá Manuel Ignacio Pérez mañana, martes 29, en el espacio Maqua Cartel de la sesión de "Los Martes de la Innovación" que impartirá Manuel Ignacio Pérez mañana, martes 29, en el espacio Maqua

El ingeniero industrial y máster en organización industrial, Manuel Ignacio Pérez, coordinador de innovación y tecnología de WINDAR Technology, será el protagonista, el martes 29 a las 18 horas,  de la quinta y última sesión de 'Los Martes de la Innovación', que se vienen celebrando este mes de junio en Espacio Maqua, el rehabilitado Palacio Maqua que quiere ser punta de lanza del emprendimiento y la innovación en y desde Avilés. El acto será presentado por la periodista Ruth Arias, jefa de edición de La Voz de Avilés.

Manuel Ignacio Pérez, que lleva más de diez años en la empresa, acercará al público las investigaciones punteras que se están desarrollando en Avilés en el marco de las energías alternativas y la sostenibilidad. La compañía asturiana WINDAR es puntera tanto en el sector de la eólica terrestre como en la marina. WINDAR Technology se dedica al diseño, investigación, innovación, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías en el área de aerogeneradores de energía eólica.

'Los Martes de la Innovación' están planteados como un ciclo de conferencias en las que participan expertos y expertas en sus campos y se ponen sobre la mesas las investigaciones más importantes que se están desarrollando en Avilés. Todo eso de una manera informal donde los y las participantes pueden conversar con auténticos números uno en su actividad.

El primero en pasar por 'Los Martes de la Innovación fue Amador Menéndez investigador mas laureado de IDONIAL, mejor divulgador científico de España y que  ha trabajado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). El segundo fue Iñigo Felgueroso, director de la Fundación Idonial, que habló de la Manzana del Acero y de otros proyectos que en marcha en el centro de investigación avilesino. La tercera sesión correspondió a Tatiana Mansa, Head of Global R&D (GRID) Asturias de Arcelor-Mittal,  que habó de los proyectos de investigación que la multinacional del acero está llevando a cabo en sus centros de I+D. Le siguió Miguel Ángel López Peña, director de Innovación y Desarrollo de SATEC, y este martes le toca el turno al coordinador de innovación y tecnología de WINDAR Technology.

Como siempre es necesaria la inscripción previa y las plazas son limitadas.

Inscripciones:

https://www.curtidora.com/evento/los-martes-de-la-innovacion-manuel-ignacio-perez-windar-technology/

Imprimir

Próximos eventos