
Esta semana está previsto el inicio de los trabajos para la instalación de un nuevo cierre de malla perimetral en el Colegio
Actualmente el cierre del perímetro del colegio no está unificado por lo que, para reforzar la seguridad del centro y del alumnado, se instalará un cierre con valla, con una altura de dos metros en todo el perímetro del colegio, unos
Con este objetivo el Ayuntamiento de Avilés adjudicó a la empresa MEVALS Proyectos y Construcciones, S.L.U un contrato menor por importe de 42.289,50 euros para la instalación de un nuevo cierre de malla perimetral en el este colegio público de Educación Infantil y Primaria. Fue la oferta mejor valorada de las tres que se solicitaron a otras tantas empresas. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses.
La empresa adjudicataria en primer lugar procederá a retirar el cierre metálico existente y revisará la cimentación retirándola en las zonas que no sea posible su conservación por encontrarse descalzado o volcado. Se ha optado por un cierre de estructura de malla galvanizada y plastificada de color verde, con tramos entre postes, de dos metros de altura, fijado a la cimentación mediante anclaje con placa base de 60x40 para tortillería o splits.
El Ayuntamiento de Avilés realiza esta inversión, que se enmarca en la partida presupuestaria correspondiente a reparaciones en los centros educativos municipales, con el objetivo de mantener en buen estado las instalaciones educativas en la ciudad.
- Mantenimiento y Via Publica